NVIDIA anuncia su sistema Multi-GPU 3-way SLI

NVIDIA Corporation el líder mundial en tecnologías gráficas para profesionales y jugadores de todo el planeta, ha anunciado hoy de manera oficial mediante nota de prensa, su nuevo sistema Multi-GPU: NVIDIA 3-Way SLI. En este informe los detalles que debes saber al respecto.

El sistema multi-GPU de NVIDIA conocido como SLI renace con mas fuerza que nunca para capturar a los mas entusiastas y adinerados, la última apuesta para el mercado entusiasta de NVIDIA es el 3-way NVIDIA SLI –ya en Argentina nos enteramos de primera mano de sus bondades y costos- este sistema como hemos mencionado antes, consiste en una plataforma que consta de placa madre, Chipset respectivo y las tarjetas de video, es así que para poder montar esta plataforma necesitamos una placa madre basada en el chipset NVIDIA 780i SLI, mas 3 puertos PCI Express 2.0 y tres tarjetas gráficas High End, que pueden ser 3 modelos Geforce 8800 GTX o Geforce 8800 Ultra.

Esta plataforma DirectX 10 es capaz de entregar una resolución de 2560×1600 más un filtro Anti-Aliasing de 4x, para obtener un rendimiento de hasta 60fps. Aunque debemos decir que por ahora el sistema SLI es bastante elitista –tal como lo fue SLI en sus inicios- y solo es posible mediante tarjetas tope de linea que siempre son las más caras del lineup disponible, esperemos que sea cosa de tiempo para que NVIDIA decida extender el soporte a tarjetas de gama media y por que no baja como por ejemplo a las tarjetas basadas en el núcleo G92 a 65nm, como la Geforce 8800 GT y la nacientemente anunciada Geforce 8800 GTS-512MB o las Geforce 8500 y 8600s

En la pagina mas abajo muestra como los chicos de MadBoxPC prueban y explican a mas detalle este nuevo sistema
Fuente: MadBoxPC

Anuncios

Deja tus dudas y/o comentarios aquí

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s