Microsoft confirma que la Xbox 360 podrá reproducir video DivX

Sony anunció que la Playstation 3 va soportar la reproducción de archivos de video comprimidos con el codec DivX. Ahora, Microsoft hace básicamente el mismo anuncio para la Xbox 360. En la actualización que saldrá el 4 de Diciembre para la Xbox 360 se incluirá lo necesario para poder ver películas en DivX, lo que se rumoreaba hace rato sin confirmación oficial.

Xbox 360
El soporte de DivX es significativo ya que es un codec muy utilizado en Internet para comprimir películas y cortos. La inclusión de ésta habilidad hace a una Xbox 360 muy tentadora como nodo entre la PC y la televisión para distribuir las películas almacenadas digitalmente.

La Playstation 3 también servirá del mismo modo cuando lancen su firmware 2.0 pero por el precio preferiría una Xbox 360. Lentamente las cosolas de ésta generación van sumando capacidades que las hacen más útiles que sólo aparatos para videojuegos. Lástima que por éstos lados cuesten el triple que lo que cuestan en Estados Unidos y eso sin considerar el cambio.

Anuncios

Deja tus dudas y/o comentarios aquí

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s