Juegos Nintendo DS

Bueno hasta ahora no habia podido jugar via online con mi nintendo ds, ahora que tengo mi conexion wifi ya puedo, asi que quien quiera unirse a mi lista de amigos es bienvenido, dejo una lista de mis juegos y mis friends code, todos son con el nick Shadito:

Mario Kart DS: 438191-598354
Tetris DS: 138387-275382
Metroid Prime Hunters: 4038-3187-0773
Yugioh GX Spirit Caller: 4424-8645-3350
Pokemon Diamond: 0172-8468-8585
Pokemon Blue Rescue por si alguien necesita ayuda.

Solo me avisan por aqui o por via messenger.

Deja tus dudas y/o comentarios aquí

