Spyware Terminator, para ese spyware indeseado

Muchas veces nuestra computadora empieza a sacar publicidad no deseada, aun cuando no estamos navegando en internet estas ventanas aparecen, o nuestra computadora al arranque de windows nos muestra algun software recomendado, o simplemente empieza a alentarse o a sacar ventanas de error, es ahi cuando decimos que tenemos spyware o malware, pues ahora llega un programita llamado Spyware Terminator que nos ayudara en esa laborosa tarea de eliminar ese spyware, y no solo eso, sino que nos protege en tiempo real para que nuestro ordenador no se infecte de este malestar indeseado, es gratis y es multilenguaje, y no solo eso, tiene la opcion de instalar un antivirus gratuito muy bueno tambien llamado ClamAV, ¿Que mas quieres?, quieres saber que mas ofrece, continua leyendo.

Análisis
Lo primero que deberás hacer, tras instalarlo, es analizar tu PC. Spyware Scan te ofrece tres tipos de análisis: rápido, completo y personalizado.

Eliminación
Una vez pasado el análisis, si el programa ha detectado algo, podrás moverlo a cuarentena, borrarlo inmediatamente o tras reiniciar. Muy útil esta última opción para eliminar spyware que está en ejecución.

Protección en tiempo real
Para evitar ser infectado de nuevo, nada mejor que estar protegido en tiempo real. Spyware Scan vigila permanentemente tu PC e intercepta los spyware antes de que se instalen. Además, también vigila partes de tu sistema propensas a verse infectadas, como por ejemplo los servicios, la lista de programas que cargan al inicio, el archivo hosts y los BHO (añadidos en el navegador).

Resumiendo, se trata de una aplicación compacta, fácil de usar, intuitiva y eficaz, gratis, multilenguaje para que sepas bien que infecciones encontro y si es de algo riesgo o no, y con la opcion de tener un Antivirus llamado ClamAV.

Para utilizar Spyware Terminator necesitas:

* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP (32 y 64 bits)/Vista (32 y 64 bits)
* Resolución de pantalla: 800×600
* Espacio en disco duro: 10MB
* Para protección en tiempo real se requiere: Windows 2000/XP (32bits)/Vista (32bits)

Anuncios

4 Respuestas a “Spyware Terminator, para ese spyware indeseado

Deja tus dudas y/o comentarios aquí

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s