[Analisis] Test Drive Unlimited

Veamos por que este juego ha sido tan esperado por los fans y no tan fans, prepare este pequeño análisis.


Este videojuego me gusta mas que NFS Carbon, los reflejos en los autos de Test Drive Unlimited son bastante buenos, el reflejo que hay en cualquier cristal se ve muy bien, hasta las nubes se reflejan, incluso hay reflejos en los cristales de los edificios (vean el ultimo edificio situado a la derecha, que se ve al final del vídeo), y el asfalto se ve mejor trabajado.

El control y el realismo de la simulación es bastante buena, tanto que nos permite encender y apagar el automóvil, manejar desde adentro y mover la cabeza para un mayor rango de visión.

Hasta podremos encender y subir o bajar el volumen del estéreo, incluso si tenemos la cámara desde adentro podemos ver como nuestro personaje cambia de emisora o controla el volumen del estéreo (pues la cámara no solo se mueve lateralmente, sino también lo hace arriba y abajo), también podemos ver como realiza los cambios, si tienes un control de volante con palanca de cambio de velocidades, y los lentes para pc que traen algunas tarjetas de vídeo, para no usar el mouse (o el control pad) como control de visión, te permitirá que eso le de mas realismo al videojuego.

Test Drive Unlimited

Los 3 retrovisores funcionan a la perfección, lo cual le da mas realismo al videojuego, a diferencia de nfs carbon que solo tenemos el de arriba (claro nfs carbon es mas árcade que simulación, por lo cual no se puede realizar este tipo de comparación, solo gráficamente). Y no solo hay autos, también hay motocicletas, lo cual abre mas opciones, para cada usuario.

Las misiones son muy variadas, tendremos que llevar “paquetes” sin que se entere la policía o nos detenga, entregar autos que fueron rentados sin rayarlo o estrellarlo, pues eso nos quitara puntos según los puntos es el dinero que te entregaran al final, también podremos llevar a chicas que acaban de salir de sus compras en tienda de ropa y no pueden con las bolsas así que haremos nuestra caridad del día, pero la chica lleva prisa así que estas misiones serán contra reloj, aparte de eso ella nos calificara ella según conduzcamos dependiendo los puntos al final sera el numero de cupones que nos dará para tiendas de ropa, así que podemos vestir a nuestro personaje como mejor nos agrade.

También podremos, modificar a nuestro personaje como nos agrade, tipo de cabello, forma de la cabeza, con barba, rasurado, hasta accesorios como lentes, relojes, collares, etc.

Test Drive Unlimited

Otro tipo de misiones son carreras, ya sean circuito, llegar en primer lugar (sin vueltas), y todo tipo de misiones va restringido por los automóviles, pues hay de clase E hasta clase A, por lo cual para algunas carreras y/o misiones tendremos que comprar un auto de la clase que nos restringen. Pero tendremos que tener espacio para cada uno de los autos, es decir si nuestra casa o departamento solo tiene para hasta 3 automóviles y necesitamos mas automóviles (ya sea por hobby o por misiones), tendremos que comprar una casa con mayor espacio

Anuncios

Deja tus dudas y/o comentarios aquí

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s