Virtua Tennis 3 para PC

Bueno he estado jugando este grandioso videojuego, y solo puedo decir una cosa, excelente videojuego, lleno de realismo, grandes gráficas, los efectos a la pelota son grandiosos, me a agradado mucho y se lo recomiendo a quien le guste el tennis, incluso si no te gusta seguro te atrapara por su fácil control, aquí les dejo un vídeo:


Virtua Tennis 3 para pc, en mi computadora:

AMD64 3500+ 939
1GB RAM DDR400 (2.5-3-3-5)
Geforce 7600GT 256MB PCI-E
SATA 2, 320GB Seagate Barracuda 7200.10

Capturado con FRAPS a 1280×1024 con todo activado al máximo AA 4x, AF 8x.

Yo estoy jugando con Nadal.

2 Respuestas a “Virtua Tennis 3 para PC

  1. hola:

    que tarjeta de 256 recomiendas para que el game funcione perfecto
    a ver si me puedes mandar varias para ver os precio y ver mis posibilidades
    salu2
    gracias

  2. Esta la 6600, es la mas barata de todas, despues la 6800GT, un poco mas carita pero de mejor rendimiento, despues de ahi te recomiendo la 7600GS y GT, ya soportan mucho mas videojuegos, son baratas y de buena relacion precio calidad, despues una de precio similar pero ya con DirectX 10 seria la 8600GT, versiones anteriores de la 8×00 no te las recomiendo no dan buena calidad, esas son las 3 de gama media. Son muy buenas si se combinan con un procesador de doble nucleo.

    Las dos primeras son de gama baja aunque soportan muy bien este videojuego, ya que este no requiere grandes fps como un nfs carbon o un fear.

Deja tus dudas y/o comentarios aquí

