Kingston USB DataTraveler para Windows ReadyBoost

Los nuevos DataTraveler ReadyFlash permiten a los usuarios aprovechar todas las ventajas del nuevo sistema operativo Windows Vista.

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, ha anunciado la disponibilidad en todo el mundo de sus nuevos dispositivos USB, DataTraveler® ReadyFlash USB 2.0 para el sistema operativo Windows Vista. ReadyFlash incorpora mejoras para Windows ReadyBoost y fue diseñado y sometido a pruebas por Kingston® , siguiendo unos meticulosos requisitos de rendimiento diseñados por Microsoft. Kingston DataTraveler ReadyFlash (DTR) cumple estos requisitos de Microsoft y se encuentra ya disponible a través del canal de distribuidores, resellers, distribuidores por Internet y minoristas de Kingston en todo el mundo.


“Kingston ofrece a sus clientes soluciones de memoria compatibles con los últimos avances en tecnología, como el nuevo sistema operativo Microsoft Windows Vista,” comenta Mark Akoubian, director de producto de Kingston. “Estamos encantados de trabajar con Microsoft para ayudar a los usuarios de Windows Vista a mejorar las prestaciones y el rendimiento del nuevo sistema operativo”, continúa Akoubian.

Añadir memoria al sistema es la mejor forma de incrementar el rendimiento. Windows ReadyBoost permite que el sistema utilice una fuente de memoria adicional a la memoria DRAM para el procesamiento de datos y aplicaciones. Por ejemplo, si un ordenador portátil tiene una capacidad de memoria máxima instalada de 1GB, con Windows ReadyBoost los usuarios pueden utilizar un dispositivo de memoria Flash adicional, como DataTraveler ReadyFlash de Kingston, como mecanismo de almacenamiento, que les permitirá aumentar la capacidad de respuesta de la memoria caché de Windows ReadyBoost.

“Windows Vista y Office 2007 se convertirán en la plataforma para la próxima generación de usuarios y nos satisface enormemente ver cómo la industria está apoyando estos productos” comenta Brad Goldberg, director general de Windows. “Al trabajar de forma estrecha con partners como Kingston, podemos ofrecer más opciones de conexión basadas en nuestro sistema operativo, que garantizarán una experiencia más segura, sencilla y entretenida a nuestros clientes en todo el mundo, ya se encuentren en casa, en el trabajo o en cualquier lugar”.

DataTraveler ReadyFlash es un dispositivo Flash USB 2.0 al que Kingston ha incorporado mejores capacidades para Windows ReadyBoost. Al conectarse a un puerto USB 2.0 de Windows Vista, Windows Vista AutoPlay abre una ventana de diálogo en la que ofrece la opción de usar un dispositivo USB para Windows ReadyBoost. Sin embargo, sólo dispositivos como Kingston DataTraveler son capaces de proporcionar un rendimiento y capacidad adecuadas para Windows ReadyBoost.

Características/especificaciones:

  • Capacidades – 1 GB, 2 GB
  • Dimensiones – 67.7mm x 20.8mm x 9.0mm
  • Temperatura Operación – 0° a 60° C
  • Temperatura de Almacenamiento – -20° a 85° C
  • Rendimiento de Windows ReadyBoost ** – Supera los requerimientos mínimos de rendimiento de Windows ReadyBoost para dispositivos USB: velocidad de datos de 5MB/seg para un ratio de 4k escritura; 3MB/seg para un ratio de 512k de escritura.
  • Cómodo – Tamaño de bolsillo para su fácil portabilidad
  • Simple – Simplemente conectar a un puerto USB 2.0
  • Garantía – 5 años.

** La velocidad puede variar dependiendo del host, hardware, software y uso

El analisis de este hardware lo tienes aqui: analisis kingston datatraveler readyboost

Anuncios

5 Respuestas a “Kingston USB DataTraveler para Windows ReadyBoost

  1. hola quisiera saber si podrian decirme que programa usar paar poder abrir mi pen drive data traveler 2.0 en mi compu, tengo windows vista. en los demas sistemas operativos no tengo problemas con el pen drive

Deja tus dudas y/o comentarios aquí

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s