Yod’m 3D, “beryl” para Windows

Te acuerdas que en ubuntu al instalar Beryl, ese famoso gestor de ventanas que tanto impacto tiene debido a su interfaze 3D, y que nos permite tener 4 escritorios virtuales?. Bien ahora imaginate ese mismo programa para Windows XP y Vista, seria fantastico no?, pues ahora puedes tenerlo, sigue leyendo…

Yod’m 3D es un programa gratuito que intenta ofrecer a los usuarios de Windows un sistema parecido al que se ofrece con Beryl en Linux en cuanto a la posibilidad de distribuir más de un escritorio en las caras de un gran cubo 3D.

El manejo del cubo 3D se realiza mediante el teclado, básicamente con las teclas CTRL+SHIFT+flechas de dirección seremos capaces de controlar todos sus movimientos de rotación y zoom, tambien podemos hacer uso del mouse, con el clic para moverlo y la rueda del mouse para el zoom. Los sistemas compatibles con él son Windows XP y Windows Vista, y será necesario tener instalado DirectX 9 para que funcione.

Anuncios

14 Respuestas a “Yod’m 3D, “beryl” para Windows

  1. Verdaderamente me parece una falta de respeto el tal yom, es un total plagio, ademas de utilizar al 100% los recursos de la maquina, bloquea el equipo y…… no digo mas, me quedo con beryl, mi linux es perfecto.
    PD: Por k no ponemos los pies sobre la tierra, No mas vista!!!

  2. Que es eso, plagiando elementos de Linux para Windows? que falta de creatividad de esos, yo no cambio Linux y sus magnificas opciones por nada y menos por eso.

Deja tus dudas y/o comentarios aquí

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s