De regreso a mi computadora

Bueno despues de tanto hace una semana que tengo de regreso mi computadora amd64 😀 la verdad es que ya la extrañaba, creanme que trabajar en un P4 socket 423 (estoy hablando de los primeros pentium 4 que salieron al mercado, hace ya 6 años aproximadamente, antes del socket comercial 475, si no mal recuerdo) corriendo a 1.3ghz con memorias RIMM de 300mhz de 64mb cada una (dando un total de 256mb) y una geforce 4 mx4000 agp 4x de 128mb, no es pero para nada gracioso, salvo en linux por su estructura, bueno pues ya hace una semana me arme con mi computadora puesto que le habia volado una memoria a la tarjeta de video pci express geforce 6600 de 256mb, la verdad me senti mal puesto que llevaba como 4 meses de uso apenas :(… el punto es que ya le compre su tarjetita de video y estoy feliz de nuevo, tanto que no habia tenido tiempo de revisar a fondo el sitio ni postear nada, pues me la he pasado jugando y configurando todo de nuevo, no hay nada como una formateada al disco duro y una instalacion limpia al cambiar de computadora, bueno estas son las especificaciones de mi computadora en la que actualmente trabajo: (sigue leyendo si te interesa…)


Asus A8N-SLI Premium (con refrigeracion pasiva)
AMD64 3500+ 939 2.2ghz oc a 2.4ghz (un dualcore estaria bien, aunque aun soporta un buen rato este)
Memoria ram 1Gb DDR400
T. Video Geforce 7600GT 256Mb pcie (genial los juegos van de lujo :D)
Sonido integrado 7.1
T. Red integrada dual 1000Mbps
Disco duro 120gb ATA 7200rpm (espero pronto actualizarme a un SATA2 300Gb con 16mb de buffer)
1 Lector y 1 Quemador de DVD’s Lite On
Teclado multimedia y mouse inalambricos Microsoft
Control Xbox 360 para pc (para disfrutar al maximo los juegos)
Fuente de poder Thermaltake 430w (con proteccion de sobre voltaje, bajo voltaje, silencioso, etc)
Gabinete fulltower con ventana de acrilico y 2 catodos UV (para ver las entrañas de mi pequeño montruo)
Cables ATA redondeados reactivos a la luz UV y los de la fuente de poder redondeados tambien (la estetica le da un buen toque)
Monitor 17″ hp (espero cambiarlo por un LCD 19″ widescreen)

En cuanto a la refrigeracion puedo decir que todo es pasivo:
Leadtek WinFast PX7600GT TDH (refrigeracion pasiva para la tarjeta de video)
Coolermaster Hyper 6+ (refrigeracion pasiva para el procesador)
Y bueno 4 ventiladores silenciosos de 8cm trabajando en el gabinete, con filtros anti polvo (todos odiamos el polvo en nuestro gabinete y componentes, fuchi)

Mi felicidad: No tiene precio :D, y bueno luego les traigo unas fotos de mi pequeño monstruo y unos videos de los videojuegos que estoy jugando. Saludos

Deja tus dudas y/o comentarios aquí

